SISTEMA DE SUSPENSIÓN INTEGRADA PATENTADO

La plataforma con amortiguador integrado nos permite adaptar las características de la suspensión sin sacrificar el peso. En una bicicleta de este nivel, cualquier mejora, por pequeña que sea, cobra más importancia.

Para obtener el máximo rendimiento, un amortiguador necesita que la transferencia de potencia sea lo más directa posible. Queremos evitar movimientos poco eficientes, es decir, movimientos laterales respecto al sentido de la marcha, especialmente cuando el amortiguador está en fase de compresión.

Integrar el amortiguador nos permite mejorar este aspecto en varios sentidos. En primer lugar, la estructura del cuadro alrededor del amortiguador junto con la montura Trunnion hace que el diseño sea mucho más rígido, lo cual reduce el movimiento y promueve una transferencia de potencia más eficiente. Además, podemos montar rodamientos mucho mayores en el pivote del tubo del asiento para reforzar más esta zona y reducir movimientos innecesarios. Nuestra tecnología de suspensión integrada nos ayuda también a fabricar cuadros con el amortiguador en una posición más baja y con ello bajar el centro de gravedad. Obtenemos así una conducción mejor, más estable, con sensaciones que inspiran seguridad al rodar.

Por separado, pueden parecer mejoras de poca importancia por separado, pero la suma de sus partes nos da una amortiguación más eficiente y, además, el amortiguador va protegido frente a los elementos externos. ¿Carrera con lluvia? No te preocupes, tu amortiguador seguirá funcionando a la perfección igualmente.