BICICLETAS DE MONTAÑA

FUTURE PRO

Encuentra tu distribuidor autorizado más cercano.

En SCOTT, no solo nos dedicamos a diseñar las mejores bicicletas para adultos, sino que también pensamos en los pequeños ciclistas. Es así como nace nuestra línea de bicicletas Future Pro, diseñada para niños que toman el ciclismo en serio y sueñan con seguir los pasos de campeones como Nino Schurter o Marine Cabirou.

Scott_286605_Foto_1
Bicicleta Scott Scale 700 22
$27,000.00
Scott_290731_Foto_1
Bicicleta Scott Scale 700
$27,000.00
Scott_290728_Foto_1
Bicicleta Scott Spark 700 22
$47,800.00
Scott_290728_Foto_1
Bicicleta Scott Spark 700
$47,800.00
Scott_286603_Foto_1
Bicicleta Scott Ransom 600 PLAT 22
$48,600.00
Scott_290729_Foto_1
Bicicleta Scott Ransom 600 VR
$48,600.00

¿POR QUÉ ELEGIR UNA BICICLETA FUTURE PRO?

Nuestras bicicletas infantiles no solo destacan por su diseño. Lo mejor es que están adaptadas a la anatomía de los campeones más jóvenes.

  • Agarres optimizados: Los agarres están optimizados para los niños y, por eso, son más estrechos y se adaptan mejor a sus manos.

  • Anchura del manillar: En función del tamaño de la rueda adaptamos la longitud del manillar para optimizar su posición en la bicicleta.

  • Tamaño de los pedales: Hemos elegido los pedales pensando específicamente en los pies de los niños, para ayudarles a ganar precisión.

  • Longitud de la biela: Adaptamos la longitud de la biela al tamaño de la rueda. El resultado es un movimiento de pedaleo más eficiente en los pequeños ciclistas.

  • Posición del asiento: El asiento de nuestras bicicletas está inclinado hacia delante. Esta posición ayuda a los pequeños a controlar mejor la rueda delantera, ya que desplaza un mayor peso sobre el manillar y aporta más estabilidad en la parte delantera de la bicicleta.

HÉROES INSPIRANDO HÉROES

¿Recuerdas a los héroes de tu infancia y tus sueños de hazañas heroicas?

En SCOTT, creemos que los héroes de hoy son la fuente de inspiración para los héroes del mañana. Equipamos a los pequeños héroes que, con el tiempo, se convertirán en leyendas, ya sea siguiendo los pasos de sus mamás, papás o sus propios ídolos.

DÍAS DE INDEPENDENCIA: PARA LOS NIÑOS, EL CICLISMO DE MONTAÑA ES UNA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA

En una bicicleta de montaña, el mundo no se acaba en el barrio, sino al otro lado del bosque. Y pronto acabará al otro lado de la montaña. Cada vez que salen a montar en bici, los niños aumentan la distancia respecto a los padres y automáticamente amplían sus horizontes. El poder del pedal te llama: ¡Ponte las pilas y prepárate para descubrir un mundo nuevo y desconocido! Aunque sea salir a dar una vuelta por un bosque de la zona. ¿Qué consecuencias tienen todas estas aventuras? Cada vez que salen con la bicicleta, los niños adquieren confianza en sí mismos, se hacen más responsables y son un centímetro (invisible) más altos.

EL CICLISMO DE MONTAÑA ES LO MÁS SALUDABLE QUE PODEMOS OFRECERLES A NUESTROS HIJOS

Un efecto secundario que suele atraer a los padres es que el ciclismo de montaña es saludable. Pocos deportes tienen una influencia tan positiva en la resistencia, la velocidad y el equilibrio. Y los niños no lo perciben como un ejercicio físico, sino más bien como un juego. Los niños tienen el instinto de salir al aire libre. Pero es mejor no obligarlos a caminar en una excursión aburrida que parece no tener fin. A ellos les gusta divertirse, vivir emociones fuertes, recorrer senderos.

Busca tu bicicleta ideal